domingo, 12 de octubre de 2008

Alguito acerca de "El Clavo"

Quisiera que se enteraran más a fondo de quiénes son y qué buscan con este proyecto, ya que, medios como este, son los que fortalecen mi idea que no creo tan descabellada:
“EL CLAVO es conformado por jóvenes organizados en un proyecto que busca generar pensamiento crítico y opinión a través de medios alternativos de comunicación independientes como lo son la REVISTA EL CLAVO, WWW.ELCLAVO.COM y EL CLAVO EN RADIO. Las personas que hacen parte de EL CLAVO son de diferentes edades, género, pensamiento político, condiciones sociales y creencias. La mayoría son estudiantes universitarios de distintas instituciones académicas de Cali, Bogotá, Medellín y Manizalez. Todo lo anterior representa la fortaleza más grande del equipo de trabajo y hace que se permanezca en constante construcción de pensamiento.
El proyecto ofrece a sus miembros una formación integral que trasciende los tecnicismos y las aulas de clase, ofrece la posibilidad de formación de pensamiento en gracias a la diferencia y oposición que hay en el otro, ofrece el abrir la mente hacia otras posibilidades de desarrollo y vida”.
Ver más: http://www.elclavo.com/quienes-somos

0 comentarios: