lunes, 13 de octubre de 2008

Para hablar de cultura hay estar enterados de nuestra propia sociedad

Tal como lo dice el titulo que puse, no podemos llenarnos la boca de ser ricos culturalmente si ni siquiera conocemos nuestra propia comunidad y si contamos con un problema grave de identidad.
Pienso que la cultura no es solo saber de las bellas artes ni cosas por el estilo, sino de saber el por qué la sociedad adopta esas tendencias, ya que, todo tiene un motivo y razón; y si nos quedamos sin conocer su principio, pues de qué sirve toda esa carreta?
Así que para adentrarnos en el mundo de Cali (que es por lo menos mi comunidad.. no se la de ustedes) he encontrado una pagina llamada CaliCivico que básicamente es un espacio dirigido a los ciudadanos para que nos enteremos de nuestra problemática o simplemente para estar al tanto de la opinión comunal.
De pronto sea una "mamera" leer alguno que otro articulo, lo confieso, pero sería peor que no nos diéramos cuenta de las cosas que nos rodean.
Péguese la miradita por ahí, y si no pues ayúdeme a buscar ese tipo de espacios exclusivamente para la gente de Cali... cualquier cosita es cariño dicen por ahí. jaja
Link:
http://www.calicivico.org

0 comentarios: